domingo, 5 de octubre de 2008

La Falta de agua y el Deterioro de las Calles preocupan a los moradores de Hato Mayor.

HATO MAYOR.- La falta de agua, el mal estado de las calles y el auge de las drogas y la delincuencia, están llevando la intranquilidad a los distintos barrios de Hato Mayor, por lo que se pide una rápida intervención del gobierno para enfrentar los males que acogotan a los más de 90 mil habitantes que tiene la provincia.

Las autoridades judiciales han asegurado que el narcotráfico constituye el principal problema que afectan a las familias en los municipios de El Valle, Sabana de la Mar y Hato Mayor del Rey, estimándose que más de 20 puntos de drogas llevan la intranquilidad en esta otrora y apacible ciudad.

Al menos 50 personas han sido condenadas en los últimos meses por consumo y venta de drogas narcóticas, reveló el fiscal Manuel Emilio Santana Montero (Mano de Hierro).

Mientras el flagelo de las drogas ocupa el primer lugar entre los males que afectan esta ciudad, la falta de agua también está llevando la intranquilidad a más de 15 barrios, cuyos residentes tienen que comprara el preciado líquido a razón de 40 pesos el tanque de 55 galones y a 150 pesos el tinaco de 250 pesos.
Leer más. (fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog