![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNpfnPUhZOxeRm4_6pD2S-LIh7N5kp40VF-VPlZyEkkqRA97Y9PS2M1T2RbuYM_Uba-_G94sARNWHaFiSFy2TNoXwqBmiyyI5SgHK1bMrE2Ef3ph6PEu48niPiHOrL3kyvVf8hfyMM5yIX/s200/Calle.bmp)
“La situación es crítica”, dijo a LISTÍN DIARIO Julito Jiménez, secretario general de Sitramiches. “Los hoyos, las piedras y las zanjas que se forman cuando llueve dañan los vehículos y nos hacen perder muchas horas de camino”.
Jiménez aseguró que el trayecto Sabana de la Mar-Miches, que antes se hacía en media hora, ahora se toma una hora y media, y que la de Higüey-Miches está tan estropeada que los choferes se toman hasta tres horas en llegar aquí. La situación es tan grave, señaló, que las unidades del Sindicato apenas pueden hacer un viaje por día a Santo Domingo, por lo que muchos choferes se han visto obligados a abandonar la carretera y dejar de conchar.
“Hasta hemos tenido que vender las guaguas”, dijo, “porque tenemos vehículos de dos millones de pesos y no vale la pena que la inversión se pierda en la carretera”. Indicó que la vía de El Seibo hasta Pedro Sánchez estaba en buen estado y que sólo había que arreglarle algunos pedazos malos, pero que antes del 16 de mayo la desbarataron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario